cambios y devoluciones


No se aceptan devoluciones de dinero.


Cambios de compras realizadas en nuestra web
Si deseas realizar algún cambio de producto adquirido por nuestra web puedes hacerlo dentro de los siete (7) días útiles de entregado el producto. El cambio será realizado 100% no presencial los días jueves, previamente coordinado vía correo electrónico en ventasperu@thefriendofpablo.com

En el correo deberá indicar su nombre y apellido, número de pedido y fecha que realizó la compra. También deberá especificar el motivo por el cual desea hacer el cambio o la devolución. En un plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas hábiles usted recibirá una respuesta con el número de caso para que pueda coordinarse el cambio. Es necesario tener la boleta electrónica de compra con la que recibió el producto.

Los cambios presenciales se realizan de lunes a viernes entre las 10am y 1pm, previa coordinación por correo a ventasperu@thefriendofpablo.com (pedir dirección).


Es indispensable que el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin señales de uso y que cuente con los empaques originales: estuche, caja, etiquetas, bolsa, etc.

Si el cambio es por fallas del producto, the friend of Pablo asume el envío. Si es porque el producto no es de su agrado, el envío es asumido por el cliente.


*Los productos de LIQUIDACIÓN FINAL & los que tienen más de 25%  no están sujetos a cambios ni a devoluciones.