Políticas de despacho 


Los despachos dentro de Lima pueden tomar hasta 5 días y a provincia hasta 8 días calendario. Los productos que se trabajan con receta oftalmológica pueden tomar hasta 10 días en ser despachados en lima y 15 días en ser despachados en provincia. 

Nuestros productos son importados y cumplen con normas de seguridad de empaque y parámetros internacionales de USA y la Unión Europea.  Todos los productos vienen empaquetados desde fábrica. 

· Nuestros motorizados usarán mascarillas, así como gel antibacterial y alcohol para la desinfección posterior a cada entrega.

· Todas las entregas se realizarán a una distancia de dos (2) metros entre el repartidor los clientes y sin contacto físico.

· Nuestro repartidor dejará el paquete en el piso para que nuestros clientes, o la persona responsable de recibir la compra, lo pueda recoger una vez nuestro personal se haya alejado.

· Las boletas o facturas de compra son enviadas por correo electrónico

· No habrá guía de remisión.

· Desinfecta con alcohol o lejía disuelta en agua todos los paquetes que recibas antes de que entren a tu hogar. Te recordamos que el producto que recibes viene aislado del ambiente desde su producción.

· Se recomienda botar la bolsa de cartón con la que son despachados nuestros productos.


Zonas de envío

Todo el Perú. Las tarifas varían depende el distrito, entre 10 y 20 soles. Todos los envíos a provincia tienen un recargo a partir de 20 soles.