Políticas de despacho 


· Nuestros productos son importados y todos cumplen con las normas de seguridad de empaque aislante con el producto final.

· Nuestros motorizados usarán mascarillas, así como gel antibacterial y alcohol para la desinfección posterior a cada entrega.

· Todas las entregas se realizarán con una distancia de 2 metros entre el repartidor los clientes y sin contacto físico.

· Nuestro repartidor dejará el paquete en el piso para que nuestros clientes, o la persona responsable de recibir la compra, lo pueda recoger una vez nuestro personal se haya alejado.

· Las boletas o facturas de compra son enviadas por mail

· No hay guía de remisión.

· Desinfecta con alcohol o lejía disuelta en agua, todos los paquetes que recibas antes de que entren a tu hogar. Te recordamos que el producto que recibes viene aislado del ambiente desde su producción.

· Se recomienda botar la bolsa de cartón con la que es despachado nuestros productos.


Zonas de envío


Por el momento, solo podemos hacer entregas dentro de Lima Metropolitana: (Barranco, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de la Legua, Cercado de Lima, La Perla, La Punta, Rímac, San Juan de Miraflores, San Luis, Santa Anita, Villa El Salvador, Villa María Del Triunfo, Ate, Comas, El Agustino, Independencia, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, San Martin de Porres)
El resto de distritos se despacharán una vez terminado el estado de emergencia.