términos y condiciones


términos y condiciones

*IZIPIZI no participa en ninguna promoción y/o descuento vigente

50% de descuento en monturas oftálmicas 
el 50% aplica solo a monturas oftálmicas sobre precio regular, únicamente si se compran las lunas a medida a precio regular. válido solo en marcas: Le Specs, Antonia Ferrario, The Book Club y the friend of Pablo. 

gafas de sol con tu medida
319 soles : llevando lentes de sol AIRE o BETTINELLI con luna de sol a medida hasta 2.5.
389 soles: llevando lentes de sol ANTONIA FERRARIO con luna de sol a medida hasta 2.5
419 soles: llevando lentes de sol LE SPECS de 349 soles  con luna de sol a medida hasta 2.5
449 soles: llevando lentes de sol LE SPECS de 379 soles con luna de sol a medida  hasta 2.5
Si la medida es mayor a 2.5, se hace 25% de descuento  sobe el pecio regular de las lunas de sol a medida. Las promociones no son acumulables.

*desde el 9 de mayo 2022, las franquicias de av. santa cruz y mega plaza no cuentan con autorización legal de operar bajo el nombre de the friend of Pablo, para cualquier tema de garantía escribir a martha@thefriendofpablo.com. Es indispensable tener la boleta de compra o presentar el estado de cuentas mostrando el consumo. Sobre plazos de garantía, leer abajo.

Los saldos favor y notas de crédito tienen duración de 1 año para su uso después de realizar su compra.
Compras RETIRO EN TIENDA
Una vez recibido el correo electrónico de confirmación de pedido listo para recojo en tienda tendrá un plazo máximo de 180 días para el retiro del producto de la tienda, de lo contrario la empresa no se responsabiliza.

Garantía marcos
Todos los productos tienen garantía hasta de 3 meses. Para validar la garantía se debe traer la boleta de compra. El producto debe presentar daño de fábrica. Luego de pasado los 3 meses de garantía igual se podría dar alguna solución, siempre y cuando sea posible.

Garantía óptica
.30 días a contar desde la fecha de entrega, presentando boleta original o copia de la misma
.Si la evaluación fue realizada en the friend of Pablo y se presenta un problema de adaptación con la medida de las lunas trabajadas, se puede acercar a tienda para ser revisado por el especialista
.Si el cambio procede y es mismo tipo de luna, el cambio es gratis. Si es por lunas de mayor valor, se debe pagar la diferencia y si el cambio es por uno de menor valor , no hay devolución de dinero
.No incluye cambio de montura


Luna con prescripción gratis
Promoción válida en tiendas físicas para lunas de 1era serie monofocales con anti reflejo esféricos (miopía o hipermetropía) de máximo cil.-2.50.,  llevando monturas seleccionadas a precio regular.  Stock mínimo 1,000 pares de lunas. Incluye monturas de las marcas le specs optics luxe, ray-ban, oakley, michael kors, illesteva, tom ford, antonia ferrario y tommy hilfiger. sujeto a  cambio sin previo aviso. Promoción válida hasta el 30 de marzo del 2023. LAS PROMOCIONES NO SON ACUMULABLES.

el giftcard de Pablo
El tiempo máximo para el uso de una giftcard es de 2 meses después de haberse efectuado la compra.
En cada giftcard se indica el saldo y la fecha de compra. Es válida para compras de lentes de sol y/o monturas de cualquier marca dentro de the friend of Pablo. Se debe hacer el uso de toda la giftcard al momento de la compra, no se dan créditos.
El canje es únicamente presentando la tarjeta física en nuestras tiendas autorizadas.

2do uso
15% off por una montura. El descuento es válido sobre precio regular y solo para monturas y lentes de sol*.
Los cupones no son acumulables y se pueden usar para una boleta. Aplica sólo para lunas oftálmicas , lentes de sol o monturas. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. Válido hasta el 30 de marzo 2023.