términos y condiciones


Términos y condiciones
*desde el 9 de mayo 2022, las franquicias de av. santa cruz y mega plaza no cuentan con autorización legal de operar bajo el nombre de the friend of Pablo, para cualquier tema de garantía escribir a martha@thefriendofpablo.com. Es indispensable tener la boleta de compra o presentar el estado de cuentas mostrando el consumo. Sobre plazos de garantía, leer abajo.

Garantía marcos
Todos los productos tienen garantía hasta de 3 meses. Para validar la garantía se debe traer la boleta de compra. El producto debe presentar daño de fábrica. Luego de pasado los 3 meses de garantía igual se podría dar alguna solución, siempre y cuando sea posible.

Garantía óptica
.30 días a contar desde la fecha de entrega, presentando boleta original o copia de la misma
.Si la evaluación fue realizada en the friend of Pablo y se presenta un problema de adaptación con la medida de las lunas trabajadas, se puede acercar a tienda para ser revisado por el especialista
.Si el cambio procede y es mismo tipo de luna, el cambio es gratis. Si es por lunas de mayor valor, se debe pagar la diferencia y si el cambio es por uno de menor valor , no hay devolución de dinero
.No incluye cambio de montura

Luna con prescripción gratis
Promoción válida en tiendas físicas para lunas de 1era serie monofocales con anti reflejo esféricos (miopía o hipermetropía) de máximo cil.-2.50.,  llevando monturas seleccionadas a precio regular.  Stock mínimo 1,000 pares de lunas. Incluye monturas de las marcas le specs optics luxe, ray-ban, oakley, michael kors, illesteva, tom ford, antonia ferrario y tommy hilfiger. sujeto a  cambio sin previo aviso. Promoción válida hasta el 30 de marzo del 2023. LAS PROMOCIONES NO SON ACUMULABLES.

2do con hasta 40% off
Válido solo para monturas o lentes de sol a precio regular.  descuento se aplica al segundo bien de menor valor. no válido para lunas con prescripción. promoción válida solo para compras en tiendas físicas o vía instagram. LAS PROMOCIONES NO SON ACUMULABLES.
·2do con 20% off: Babiators, Tom Ford, Izipizi
·2do con 30% off: Le Specs, Skechers, Polaroid, RayBan, Tommy Hilfiger, Nano, Illesteva, Piccolo, Oakley, Michael Kors, Arnette, Guess
·2do con 40% off: Antonia Ferrario, Bettinelli , MikiBu

el giftcard de Pablo
El tiempo máximo para el uso de una giftcard es de 2 meses después de haberse efectuado la compra.
En cada giftcard se indica el saldo y la fecha de compra. Es válida para compras de lentes de sol y/o monturas de cualquier marca dentro de the friend of Pablo.
El canje es únicamente presentando la tarjeta física en nuestras tiendas autorizadas.

2do uso
15% off por una montura. El descuento es válido sobre precio regular y solo para monturas y lentes de sol*.
Los cupones no son acumulables y se pueden usar para una boleta. Aplica sólo para lunas oftálmicas , lentes de sol o monturas. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. Válido hasta el 30 de marzo 2023.