términos y condiciones


términos y condiciones

Garantía marcos
Todos los productos tienen garantía hasta de 3 meses. Para validar la garantía se debe traer la boleta de compra. El producto debe presentar daño de fábrica. Luego de pasado los 3 meses de garantía igual se podría dar alguna solución, siempre y cuando sea posible.

Garantía óptica
.30 días a contar desde la fecha de entrega, presentando boleta original o copia de la misma
.Si la evaluación fue realizada en the friend of Pablo y se presenta un problema de adaptación con la medida de las lunas trabajadas, se puede acercar a tienda para ser revisado por el especialista
.Si el cambio procede y es mismo tipo de luna, el cambio es gratis. Si es por lunas de mayor valor, se debe pagar la diferencia y si el cambio es por uno de menor valor , no hay devolución de dinero
.No incluye cambio de montura

50% de descuento en monturas oftálmicas 
el 50% aplica solo a monturas oftálmicas sobre precio regular, únicamente si se compran las lunas a medida a precio regular. válido solo en marcas: Le Specs, Antonia Ferrario, The Book Club y the friend of Pablo. 

gafas de sol con tu medida
319 soles : llevando lentes de sol AIRE o BETTINELLI con luna de sol a medida hasta 2.5.
389 soles: llevando lentes de sol ANTONIA FERRARIO con luna de sol a medida hasta 2.5
419 soles: llevando lentes de sol LE SPECS de 349 soles  con luna de sol a medida hasta 2.5
449 soles: llevando lentes de sol LE SPECS de 379 soles con luna de sol a medida  hasta 2.5
Si la medida es mayor a 2.5, se hace 25% de descuento  sobe el pecio regular de las lunas de sol a medida. Las promociones no son acumulables.

*desde el 9 de mayo 2022, las franquicias de av. santa cruz y mega plaza no cuentan con autorización legal de operar bajo el nombre de the friend of Pablo, para cualquier tema de garantía escribir a martha@thefriendofpablo.com. Es indispensable tener la boleta de compra o presentar el estado de cuentas mostrando el consumo. Sobre plazos de garantía, leer abajo.

Los saldos favor y notas de crédito tienen duración de 1 año para su uso después de realizar su compra.


Compras RETIRO EN TIENDA
Una vez recibido el correo electrónico de confirmación de pedido listo para recojo en tienda tendrá un plazo máximo de 180 días para el retiro del producto de la tienda, de lo contrario la empresa no se responsabiliza.

el giftcard de Pablo
El tiempo máximo para el uso de una giftcard es de 6 meses después de haberse efectuado la compra.
En cada giftcard se indica el saldo y la fecha de compra. Es válida para compras de lentes de sol y/o monturas de cualquier marca dentro de the friend of Pablo. Se debe hacer el uso de toda la giftcard al momento de la compra, no se dan créditos.
El canje es únicamente presentando la tarjeta física en nuestras tiendas autorizadas.

No se realizan devoluciones de dinero, solo se hacen notas de crédito.

cambios y devoluciones
Se tiene hasta 7 días hábiles para hacer un cambio de producto. Es indispensable que el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin señales de uso y que cuente con los empaques originales: estuche, caja, etiquetas. Si existe alguna diferencia de precio, esta debe ser abonada, y si es a favor será entregada como nota de crédito. Solo se permitirá un cambio por boleta. Los saldos favor y notas de crédito tienen duración de 1 año para su uso después de realizar su compra.

Reclamos a través de la Garantía:
Todos los productos de la marca tienen una garantía por defectos de fabrica aplicable por 6 meses. Para hacer uso de la garantía es necesario el comprobante de la compra para validar la vigencia de la misma, luego se evaluará el producto y se realiza el procedimiento de cambio. Si no deseas ninguno de los productos, se le extiende una nota de crédito por el valor de la compra (que haya sido realizada dentro de los 6 meses), válida por un año.

*Los productos de REBAJAS & los que tienen más de 30% no están sujetos a cambios, ni a devoluciones y no cuentan con la garantía vigente